Funny Games México - Fabricante de juegos infantiles de madera, tubulares y de plástico , toboganes, resbaladillas, castillos
Bienvenidos a Funny Games México, líder en juegos infantiles de madera, tubulares y de plástico.

 

 

 
 

servicios

Diseño y fabricación de juegos infantiles
Contamos con los medios y la experiencia para que su diseño de juegos infantiles, juegos tipo laberinto, juegos de madera, juegos modulares (soft play), juegos tubulares importados, juegos tubulares nacionales y juegos de estimulación temprana, sea innovador y responda a sus necesidades.
Ofreciéndole nuestras líneas de juegos infantiles en México:



 

Laberintos | Madera | Estimulación Temprana | Modulares Soft Play
Tubulares Importados | Tubulares Nacionales

 

Pólizas de mantenimiento
Ya que la presentación y el perfecto funcionamiento del juego infantil, son cosas primordiales, contamos con pólizas de mantenimiento que harán que con una cómoda mensualidad, su juego infantil este protegido siempre, no importando quién haya fabricado el juego infantil en todo México.

Restauración y reparación de juegos infantiles
Aún cuando su juego infantil no este en óptimas condiciones, nuestro equipo de diseño le hará una propuesta, para que su juego infantil quede como nuevo al más bajo costo y en el mínimo de tiempo.

Remodelación de Juegos infantiles
Si usted tiene un juego infantil que ya no responde a sus necesidades de crecimiento de su negocio o simplemente necesita un cambio, para dar una imagen de frescura en su negocio, tenemos la mejor opción para aumentar, recortar o remodelar su juego infantil en México.

 
   
Funny Games
Tels.:  +(55) 5656 9940  y  +(55) 5608 6340